Comparte > Mi Pareja > Clases de baile con tu pareja
Actualizado: 20 de agosto 2013

Clases de baile con tu pareja

Ritmos para elegir hay muchos, lo más importante es compartir el movimiento y la sensualidad que nos ofrece el baile. En esta nota, encuentra los cursos más solicitados por las parejas.
Clases de baile con tu pareja
Los videos aquí mostrados no son propiedad ni creación de nuestra empresa. Son extraídos de la página a la que hacemos remisión.

Si usted no está de acuerdo o está siendo afectado con el contenido de este video, puede escribirnos a mitiempo@ingeniaperu.com con un breve detalle de la situación y colocando en el Asunto (Subject) la frase "Reportar abuso".

Ritmos para elegir hay muchos, lo más importante es compartir el movimiento y la sensualidad que nos ofrece el baile. En esta nota, encuentra los cursos más solicitados por las parejas.

El ritmo más recurrente entre los bailes de pareja es la salsa, pues hay muchas academias y la gente está familiarizada con los movimientos. Puedes elegir entre el estilo de Cuba y el de Nueva York. Otro que goza de popularidad es el tango, conocido por ser muy rico en movimientos y piruetas, pero sobre todo por tener una fuerte dosis de erotismo, característica que lo ha hecho popular en el mundo entero.

Otra alternativa es la marinera, baile peruano que enamora a quienes lo practican a través de sus elegantes vueltas. De otro lado, algo más desenfadados y actuales, el sexy dance y el pole dance nos muestran pasos mucho más sensuales e íntimos que, al contrario de los que muchos creen, no excluyen la participación masculina. Mira dónde aprender todos estos bailes, en nuestro directorio.

 

¡Pide AQUÍ tu tarjeta Interbank y Vao!

Galería de fotos

Más info

Cabe destacar que el baile es una gran actividad física ya que tonifica músculos y huesos, elimina el estrés, desarrolla la autoestima y, en el caso particular de las parejas, fortalece y mantiene activa la relación.

En ninguno de los casos mencionados es necesario tener conocimiento previo del baile. Por lo general se comienza desde un nivel básico, sin embargo, en algunos casos, la edad puede condicionar su práctica, especialmente en el sexy dance y el pole dance.

Puedes encontrar cursos desde los 100 soles (por persona), en todos los estilos. Los horarios son de aproximadamente tres veces por semana, por el lapso de una hora. Según la destreza adquirida por los alumnos, estos pasan de nivel (básico, intermedio y avanzado).