En la Ciudad > Temáticos > Juegos mecánicos en Lima
Actualizado: 12 de agosto 2013

Juegos mecánicos en Lima

Velocidad y adrenalina unidas para divertir al máximo a grandes y pequeños es lo que nos ofrecen los juegos mecánicos de nuestra ciudad. Entérate dónde encontrarlos.
Juegos mecánicos en Lima
Velocidad y adrenalina unidas para divertir al máximo a grandes y pequeños es lo que nos ofrecen los juegos mecánicos de nuestra ciudad. Entérate dónde encontrarlos.
 
Empezamos nuestro recorrido en el Mall Aventura Plaza de Bellavista donde se encuentra el Aventura Park. Esta empresa tiene como principal atracción el Super Loop, una gran rueda por donde viaja un vagón y que en cierto momento suspende a los pasajeros a más de 50 metros de altura. Encuéntralos también en el cruce de la Panamericana Norte con la avenida Carlos Izaguirre.
 
En el distrito de Chorrillos, específicamente en el Plaza Lima Sur, se ubica el Xtreme Plaza, empresa que ha puesto a disposición de los amantes de la aventura el Eurobungy, sistema de bandas elásticas que permite alcanzar grandes alturas. Los más pequeños tienen un lugar especial en todos estos establecimientos: hallarás carritos chocones, el clásico gusanito, carruseles, simuladores entre otros. No te quedes con las ganas de subirte a alguno de estos juegos, visita nuestro directorio.
 

¡Pide AQUÍ tu tarjeta Interbank y Vao!

Galería de fotos

Rutas

El Xtreme Plaza de Chorrillos está ubicado en la Prolongación del Paseo de la República (continuación de Vía Expresa). Puede acceder a través de Paseo de la República, la Av. República de Panamá, la carretera Panamericana Sur, la Av. Guardia Civil, la Av. Huaylas y la Costanera de la Costa Verde.

Más info

Los precios de los juegos van desde los 5 soles. Cada uno está especialmente diseñado para una edad y estatura especial. Hay algunos que son aptos para toda clase de persona como el gusanito al cual muchos adultos suben acompañando a sus hijos.

En muchos establecimientos encontrarás juegos por fichas como simuladores, mesas de aire y videojuegos. Aquí, por lo general, según el puntaje obtenido en cada juego se entrega cierta cantidad de boletos que luego pueden ser canjeados por diversos premios.

Xtreme Plaza atiende todo tipo de eventos (fiestas infantiles, kermesse de colegios, eventos empresariales y ferias) bajo la modalidad de alquiler, concesión y comisiones. Ellos ponen a disposición de sus clientes, además del Eurobungy, el Tagadá, Martillos loop, Sillas voladoras, Pared de escalada, etc.