En la Ciudad > Temáticos > Parques acuáticos de Lima
Actualizado: 12 de agosto 2013

Parques acuáticos de Lima

Llegó el verano y con él una serie de alternativas para mantenernos frescos y felices. Si buscas un día de relajo y piscinas, mira lo que los parques acuáticos de nuestra ciudad nos tienen preparado.
Parques acuáticos de Lima
Los videos aquí mostrados no son propiedad ni creación de nuestra empresa. Son extraídos de la página a la que hacemos remisión.

Si usted no está de acuerdo o está siendo afectado con el contenido de este video, puede escribirnos a mitiempo@ingeniaperu.com con un breve detalle de la situación y colocando en el Asunto (Subject) la frase "Reportar abuso".

Llegó el verano y con él una serie de alternativas para mantenernos frescos y felices. Si buscas un día de relajo y piscinas, mira lo que los parques acuáticos de nuestra ciudad nos tienen preparado.

Son tres los parques más importantes de nuestra capital, distribuidos en distintas zonas, por lo que conocerlos supone además experiencias distintas. El Paraíso del Sur, en Chorrillos, se impone con su temible “Kamikase alemán” de 30 metros de caída y una piscina de cinco mil m2. Posee también piscinas y toboganes para todas las edades.  Asimismo, cuenta con canchas de fulbito, vóley y frontón, y restaurante.

Al norte, se halla el tradicional parque Las Tres Ruedas, que ofrece 12 piscinas e igual número de toboganes, además de servicio de restaurante, hospedaje y orquesta los siete días de la semana. Camino a Chosica, el Kis Kas nos permite gozar de los toboganes más altos, con 115 metros, el “Super black hole” y el “Triple anaconda” son adrenalina pura. También tiene servicio de hospedaje, restaurante, zona de baile y show de espuma. Entérate de más aquí.

¡Pide AQUÍ tu tarjeta Interbank y Vao!

Galería de fotos

Rutas

El Paraíso del Sur se ubica en el kilómetro 20.5 de la Panamericana Sur, media cuadra antes del primer peaje.


Ver mapa más grande

Más info

Cabe destacar que los tres parques acuáticos cuentan con servicios de seguridad: salvavidas calificados, enfermería y vigilancia.

Paraíso del Sur también cuenta con cancha de fútbol con medida reglamentaria, zona para eventos (conciertos, eventos corporativos, etc.). Su restaurante ofrece una variada carta con platos marinos, hasta hamburguesas y salchipapas.

Las Tres Ruedas es considerado el parque más grande del país y quizá el más antiguo. Su carta posee platos criollos, carnes y parrillas, pescados y mariscos, postres y demás.

El Kis Kas tiene un diseño elegante y a la vez juvenil, con islas diseñadas para el relax total. Las instalaciones de su hotel ofrecen desde habitaciones matrimoniales simples, hasta suites con jacuzzi. Además, cada cierto tiempo, ofrece conciertos con artistas del nivel de Gondwana, Roberto Blades, Huey Dunbar, La Charanga Habanera, entre otros. El ingreso ordinario cuesta 25 soles.