En la Ciudad > Temáticos > Noches de fiesta en el Centro de Lima
Actualizado: 12 de agosto 2013

Noches de fiesta en el Centro de Lima

El Centro Histórico de Lima recibe la noche con una serie de alternativas de diversión; bares y discotecas, dan vida, cada fin de semana, a las interminables noches limeñas.
Noches de fiesta en el Centro de Lima
Los videos aquí mostrados no son propiedad ni creación de nuestra empresa. Son extraídos de la página a la que hacemos remisión.

Si usted no está de acuerdo o está siendo afectado con el contenido de este video, puede escribirnos a mitiempo@ingeniaperu.com con un breve detalle de la situación y colocando en el Asunto (Subject) la frase "Reportar abuso".

El Centro Histórico de Lima recibe la noche con una serie de alternativas de diversión; bares y discotecas, dan vida, cada fin de semana, a las interminables noches limeñas.

La noche la iniciaremos ‘haciendo unos previos’ en alguno de sus pintorescos bares, podemos elegir entre los tradicionales Don Lucho, Queirolo o Piano Bar Munich, donde la madera y la música nos transportan al pasado, o entre los también clásicos Rincón Cervecero, Bar Zela o Bolivarcito. Con unos piscos y de repente algún piqueo encima, nos enrumbamos a la pista de baile.

Para soltar los pasos tenemos para elegir desde el oscuro y gótico Mao Bar, pasando por el siempre acogedor y reggae Etnias, el ochentero Yacana Rock Bar, hasta los noventeros y contemporáneos El Directorio y El Mirador. Un poco más tranquilos, pero con opción abierta al baile, están el De Grot Bar, que antes fuera el famoso Negro Negro, y el Bar Planeta, con una de las mejores vistas de la Plaza San Martín. Entérate de más aquí.

 

¡Pide AQUÍ tu tarjeta Interbank y Vao!

Galería de fotos

Rutas

La Plaza San Martín se encuentra en pleno Centro Histórico de Lima, a 30 minutos del aeropuerto Jorge Chávez y a 15 minutos de Miraflores. Desde la Estación Central del Metropolitano, la plaza se halla a cinco cuadras.


Ver mapa más grande

Más info

Una de las primeras discotecas del Centro de Lima fue el Etnias, con más de 10 años de actividad. Primero estuvo ubicado en pleno Jirón de la Unión, luego se trasladaron a la calle Belén y ahora se encuentran en la esquina del jirón Carabaya con Nicolás de Piérola, en el ex Embassy.

Otro local de diversión es el Estadio Fútbol Club que cuenta con tres ambientes, todos decorados y con referencias al deporte rey. Aquí puedes almorzar, tomar unos tragos y en las noches disfrutar de sus fiestas con la música de moda.

El tradicional Bar Queirolo, ofrece deliciosas butifarras, vinos y piscos; así como un ambiente especialmente decorado en honor al grupo poético Hora Zero. Al frente, en el Bar Don Lucho puedes disfrutar de una cerveza mientras escuchas boleros y valses en su rocola.

Todas las discotecas y bares del Centro de Lima se encuentran en la Plaza San Martín o muy cerca de ella. Todas las discotecas cuentan con seguridad y muchas de ellas hasta con servicio de taxi seguro.