En la Ciudad > Temáticos > Parque Zoológico de Huachipa
Actualizado: 12 de agosto 2013

Parque Zoológico de Huachipa

¿Quieres pasar un día divertido con tu familia? Entonces visita el Parque Zoológico de Huachipa y aprende sobre la flora y fauna desde cerca.
Parque Zoológico de Huachipa
Los videos aquí mostrados no son propiedad ni creación de nuestra empresa. Son extraídos de la página a la que hacemos remisión.

Si usted no está de acuerdo o está siendo afectado con el contenido de este video, puede escribirnos a mitiempo@ingeniaperu.com con un breve detalle de la situación y colocando en el Asunto (Subject) la frase "Reportar abuso".

¿Quieres pasar un día divertido con tu familia? Entonces visita el parque zoológico de Huachipa y aprende sobre la flora y fauna desde cerca.

Ubicado en el distrito de Vitarte, este lugar es la mejor alternativa de paseo si se busca divertir y educar a los más pequeños del hogar. Cuenta con más de 2,000 animales, pertenecientes a 250 especies, entre aves, reptiles, peces y anfibios.  Uno de los espacios más visitados es la Granja interactiva, donde uno puede dar de beber a los becerros, acariciar conejos  y más.

Entre los atractivos tradicionales para el gusto de los visitantes se encuentran la Sabana africana, donde se puede observar a leones, jirafas, hipopótamos y cebras, y el Bosque de las aves, con más de 370 especies en su interior.  Encuentra mayores datos en más info.

¡Pide AQUÍ tu tarjeta Interbank y Vao!

Galería de fotos

Rutas

Llegar al zoológico de Huachipa no es complicado. Desde el centro de la ciudad de Lima, debe dirigirse hacia la Carretera Central, tras media hora de recorrido tendrá en su camino la entrada de Huachipa al lado izquierdo, en ese lugar está ubicado el zoológico.


Ver mapa más grande

Más info

El zoológico de Huachipa y el Parque de las Leyendas son los únicos recintos en Lima que albergan animales de todas las latitudes, el primero no tiene más de diez años de creación, sin embargo eso no ha sido impedimento para que se mantenga en el tiempo como una alternativa de recreación.

Asimismo, cuenta con promociones especiales para sus asiduos visitantes, en especial los niños, quienes pueden celebrar su fiesta de cumpleaños allí mismo, en la llamada Fiesta Zafari Zoo. Esta fiesta permite un recorrido guiado por las instalaciones, además de paseos en bote por la laguna y una visita al planetario solar.

El horario de atención del zoológico de Huachipa es de lunes a domingo entre las 9:00 am y las 5:30 pm.

Los precios son los siguientes:

Adultos: 10 soles

Niños entre 4 y 12 años: 6 soles

Adulto mayor de 65 años: 5 soles

Niños menores de 4 años no pagan