Manjares y Bebidas > A la Carta > Pollo broaster
Actualizado: 30 de abril 2013

Pollo broaster

Es cierto que los nutricionistas siempre nos recomiendan dietas saludables y deporte, pero seamos sinceros: ¿quién no ha pecado comiendo un rico pollo broaster?
Pollo broaster
Los videos aquí mostrados no son propiedad ni creación de nuestra empresa. Son extraídos de la página a la que hacemos remisión.

Si usted no está de acuerdo o está siendo afectado con el contenido de este video, puede escribirnos a mitiempo@ingeniaperu.com con un breve detalle de la situación y colocando en el Asunto (Subject) la frase "Reportar abuso".

Es cierto que los nutricionistas siempre nos recomiendan dietas saludables y deporte, pero seamos sinceros: ¿quién no ha pecado comiendo un rico pollo broaster?

Uno de los establecimientos más visitados es KFC. Parece que tienen el secreto para hacer el pollo broaster irresistible. Te recomendamos probar también el puré y de postre nada mejor que el tres leches. En Norky’s, puedes disfrutar de este platillo acompañado de chicharrón de pollo, ensalada y papas fritas. Si buscas un buen lugar donde escuchar música, debes visitar Mediterráneo Chicken.

Otra buena opción para pasar un día en familia y disfrutar de buena comida es el Rancho Aventura Park. Este lugar no solo ofrece pollo broaster con nuggets, sino también cuenta con un parque de diversiones para los pequeños del hogar. En la Casa Criolla, puedes combinar el pollo broaster con palta rellena o anticuchos a la parrilla. Roky's ofrece dos piezas de broaster con papas y ensalada. En el restaurante La Bicharra puedes combinar tu plato con un rico cheesecake de mora o los peruanísimos picarones. Te dejamos con la receta para que sorprendas a tu familia.

¡Pide AQUÍ tu tarjeta Interbank y Vao!

Galería de fotos

Recetas

Ingredientes:
4 muslos de pollo
6 cucharadas de chuño (almidón de papa)
2 tazas de agua
1/2 taza de harina preparada
1/2 taza de maicena
Sal y pimienta recién molida

Preparación:
Diluye el chuño con el agua. Introduce los muslos para mojarlos bien. Luego mezcla harina con maicena, sal y pimienta. Pon los muslos húmedos en la mezcla de la harina y asegúrate de que queden bien recubiertos. Fríe en abundante aceite vegetal caliente (que los cubra) por aproximadamente 15 minutos. Sirve con papas fritas y ensalada de col.

Más info

Debido a su alto contenido en grasas, te recomendamos no incluirlo en tu menú de todos los días. Recuerda que su consumo diario puede producir problemas cardíacos, sobrepeso, entre otros.

Una buena forma de quemar calorías después de consumir pollo broaster es practicar algún deporte con los amigos.