Manjares y Bebidas > A la Carta > Cenas navideñas para todos los gustos
Actualizado: 22 de abril 2013

Cenas navideñas para todos los gustos

Si quieres pasar la Noche Buena con tu familia en algún restaurante porque no te dio tiempo de preparar una cena navideña, nosotros te decimos qué hacer.
Cenas navideñas para todos los gustos

¿No te alcanzó el tiempo para preparar tu cena navideña? Nosotros te recomendamos algunos lugares para que puedas pasar una bonita Noche Buena con tu familia. También puedes pedir un delivery y escoger entre pavo, lechón y carne. Depende de tu gusto.

Si se te antoja comer carne en Navidad, Al Asador es una de las mejores opciones. Allí encontrarás las exquisitas carnes argentinas. Otra alternativa es ir a pasar las fiestas de fin de año en el JW Marriot Hotel. En su restaurante La Vista te ofrecen deliciosos buffets para ti y toda tu familia.

De otro lado, el Miraflores Park Hotel inicia su temporada navideña con una cena en Mesa 18 by Toshiro para los días 24 y 25 de diciembre. Toshiro Konishi es el chef encargado de preparar un menú especial de cuatro tiempos y que incluye una botella Cava por persona. Si deseas hacer un pedido delivery, el RicoLechón está a la orden del día. Para mayores datos, en más info te damos otras alternativas para que tengas una buena velada. ¡Feliz Navidad!

¡Pide AQUÍ tu tarjeta Interbank y Vao!

Galería de fotos

Más info

La Carreta también te da la bienvenida. Si no quieres cocinar en casa, el chef te recomienda lomo a la carreta y costilla de cordero para Navidad.

Por su parte, Hecho en Casa como promoción te sugiere que pidas tu cena navideña o de Año Nuevo. En ella se incluye pavo, ensalada, puré y arroz. También le puedes entregar tu pavo o lechón congelado y ellos se encargarán de aderezarlo y hornearlo. Incluso lo pueden decorar en fuente con servicio delivery adicional.